Trabaja con nosotros

En Tierra hacemos todo de manera diferente. Nos preocupamos de proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros clientes pero también a nuestros compañeros. Sabemos que el pilar fundamental de cualquier organización son las personas, y estamos orgullosos de invertir en ellas, pues son las personas las que marcan la diferencia.

En Tierra tendrás la oportunidad, desde el primer día, de desarrollarte y crecer gracias a un Plan de Desarrollo muy ambicioso, basado en la capacidad del equipo de hacer a los demás mejores. Es un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro, que posibilita desarrollar una carrera profesional basada en el esfuerzo, respeto y la conciliación entre la vida personal y laboral, algo difícil en el sector y por lo que apostamos.

Tu Carrera en Tierra comienza aquí pero depende de ti donde acabe. Como miembro de nuestro equipo, conseguirás las habilidades necesarias para hacer de Tierra un lugar especial, desde preparar el burrito perfecto hasta entender el significado del verdadero trabajo en equipo y de servicio al cliente. Es un trabajo duro y las expectativas son altas, pero las recompensas lo son más aún.


De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos recogidos en el presente formulario serán incorporados al fichero RECURSOS HUMANOS, del cual es responsable FRONTERA SISTEMAS DE ESPAÑA SL. Solicitamos su consentimiento con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos que establece la Ley, a la dirección: C/ GUZMAN EL BUENO 52 28015, MADRID

aceptó